NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

47577770_Subscription_XXL (17)

Droguería Lipharma S.A.C. es una empresa constituida en el   año 2009, debidamente autorizada por la Direccion general de medicamentos insumos y drogas (DIGEMID), nuestras actividades se sustentan en la importación y comercialización de una amplia gama de formas farmacéuticas para las distintas especialidades mêdicas,bajo el concepto y principio de proveer productos de la mas alta calidad a precios realmente accesibles.

El desarrollo de NUESTRA LINEA PROPIA complementada con la línea de Terceros , la variedad de productos y un stock permanente nos ha permitido alcanzar un posicionamento que nos convierte en la mejor opción para la solución de abastecimiento de medicamentos e insumos hospitalarios.

Nuestro compromiso y responsalibidad social esta basada en la aplicación de nuestros principios éticos de nuestros colaboradores con los valores fundamentales de nuestra organizacôn, lo que ha permitido alcanzar otra dimensión y calificación al trabajo que realizamos, operando siempre con compromiso,excelencia ,integridad, respeto y lealtad, actitud que nos hace sentir orgullosos de lo que estamos haciendo , logrando asî una mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra principal oferta esta orientada al MERCADO INSTITUCIONAL compuesta por el MINSA

ESSALUD,FUERZAS ARMADAS, FUERZAS POLICIALES y otras instituciones del estado

Nuestro equipo de colaboradores altamente calificado se mantiene en constante aplicación de las mejoras continuas de nuestros procesos con el único objetivo de seguir brindando nuestro mejor servicio en la satisfacción integral de nuestros clientes ,buscando mejorar la calidad de vida de la comunidad que formamos parte con un especial interés en el área de salud.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida en el mercado peruano institucional por el desarrollo de productos farmacéuticos con los mas altos estándares de calidad.

MISIÓN

Mantener un abastecimiento constante de productos farmacéuticos al mercado institucional a nivel nacional utilizando los mejores sistemas de comercialización bajo el concepto de alta calidad y precios realmente accesible para todos los peruanos.